DENUNCIA PÚBLICA

Carolina Molinari contra Axel: "Me discriminó por ser alta"

Carolina Molinari contra Axel: "Me discriminó por ser alta"
La modelo en LAM recordó un hecho sucedido el año pasado. 

Carolina Molinari, modelo de Hay que ver, contó hace un año una situación incómoda que tuvo con Axel hace. 

Barbie Simons, panelista, elogió al cantante en aquel momento, pero Carolina expresó: "¿No contó que me echó de un videoclip?". Ante semejante declaración, sus compañeros le pidieron que cuente de qué hablaba. "Hice un casting, hace un montón, para hacer un videoclip (Tu amor por siempre, del año 2005) y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo; llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas", comenzó.

"Bueno, me las saco. Después me llamó el director y me dice: 'Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron: 'Vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron", expresó.

En sus redes sociales, el cantante publicó un llamativo mensaje que todos tomaron como una indirecta a la modelo  que lo acusó de haberla despedido de un videoclip por ser más alta que él. "Las boludeces que hay que leer a veces... jajajaja no se si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de que manera buscar pantalla o un segundo de fama". 

Hoy en LAM Carolina volvió a recordar aquel episodio. 

Carolina Molinari contra Axel: "Me discriminó por ser alta"