Carolina Papaleo disparó contra Baby Etchecopar:

SE HARTÓ

Carolina Papaleo disparó contra Baby Etchecopar: "Ya me tiene los huevos llenos"

Carolina Papaleo disparó contra Baby Etchecopar: "Ya me tiene los huevos llenos"
La actriz fue durísima contra el periodista y, además, reveló que Moria Casán estaría en pareja con un hombre. 

Además de ser una famosa actriz y ahora panelista de espectáculos, Carolina Papaleo siempre se caracterizó por tener una importante actividad política en el país. En el marco de las pasadas elecciones presidenciales, fue protagonista de varios enfrentamientos mediáticos con otros personajes del ambiente artístico que defendían al gobierno de Mauricio Macri. 

Pero con ninguno fue tan dura como con Baby Etchecopar. Bastante molesta por los dichos del periodista, Papaleo disparó: "Ya me tiene los huevos llenos. Hace rato me viene dando, pero ya se pasó de la raya. No puedo permitir que alegremente diga que nosotros queríamos ganar por más porcentaje para que yo pueda decidir quién labura en los medios, en América y quien no. Yo no tengo el poder para eso ni me interesa". 

En diálogo con Falta de respeto, el ciclo que conduce Fernando Prensa por radio Conexión abierta, la actriz reveló que está pensando en tomar acciones legales contra Baby: "Por eso hablé con Fernando Burlando para que trate el tema, que se encargue de aclarar los tantos y que deje de hablar de mi. Es más, si Baby quiere lo charlamos cara a cara en su programa y que me diga en la cara todo lo que está diciendo y que lo pruebe".

Por otro lado, Papaleo habló sobre Moria Casán y confirmó que, según ella, la diva estaría de novia con un hombre. "Moria dice que tiene un enganche intelectual con un señor, que no pasa nada pero la verdad no le creo, lo nombra todo el tiempo. Para mi que hay algo más que un enganche de cabeza y esta de novia aunque lo niegue", contó. 

Carolina Papaleo disparó contra Baby Etchecopar: "Ya me tiene los huevos llenos"