"SÍ, QUIERO"

¡Se casaron en secreto y él ya lució su anillo en público!

¡Se casaron en secreto y él ya lució su anillo en público!

Después de que los rumores comenzaran a circular en la prensa, esta reconocida pareja decidió pasar por el altar y dar el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima. ¡Felicidades! Mirá de quién hablamos.

Después de que los rumores comenzaran a circular en la prensa, esta reconocida pareja decidió pasar por el altar y dar el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima. ¡Felicidades! 

¡Angelina Jolie y Brad Pitt ya son marido y mujer!

Si bien esta querida pareja de Hollywood ya tiene hace años una familia conformada, faltaba dar ese gran paso. Finalmente, un portavoz de la pareja confirmó a NBC que los actores se casaron el fin de semana pasado en Chateau Miraval, Francia.

Fue una ceremonia privada en una pequeña capilla, a la que asistieron familiares y amigos. Antes de la ceremonia civil, los actores también obtuvieron una licencia de matrimonio de un juez local de California.

Angelina Jolie caminó por el pasillo con sus hijos mayores Maddox, Pax, mientras que Zahara y Vivienne arrojaban pétalos. Shiloh y Knox sirvieron como portadores del anillo.

Poco después de que supiera esta feliz noticia, Brad Pitt apareció luciendo su anillo de boda por primera vez en público durante una sesión de fotos para su película "Fury", en el Museo del Tanque de Bovington, Dorset. 

¿Te gusta esta pareja?

¡Se casaron en secreto y él ya lució su anillo en público!