Se casó Adria, la hija de Ricardo Arjona

LOS DETALLES DE LA BODA

Se casó Adria, la hija de Ricardo Arjona

Se casó Adria, la hija de Ricardo Arjona
Así fue el casamiento de la bella actriz con su novio abogado.

Adria Arjona y el abogado Edgardo Canales se casaron el finde pasado por Iglesia en la ciudad de Antigua Guatemala. La hija de Ricardo y Leslie Torres y su marido protagonizaron una fiesta en un lujoso hotel, que se dio desde las 17.30 hasta las 6.30 de la mañana, hora en la que se terminaron de ir los últimos valientes que quedaban.

"En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. 
Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes
", escribieron los novios en las invitaciones. Además, ambos crearon un sitio web en donde especificaron los horarios de la boda. En cuanto a los regalos, la pareja prefirió no aceptar nada que no fueran libros o juguetes para donar a una fundación de Puerto Rico, país de donde es nativa la madre de Adria.

casamiento-adria-arjona-773757

Por supuesto, Ricardo se hizo presente en la boda, así como también una artista guatemalteca llamada Gaby Moreno, quien tocó la guitarra y cantó a la hora de que los novios dieran el sí.

Adria es actriz y en los últimos meses estrenó el filme de Netflix Triple Frontera. Además, también participa de las exitosas series True Detective o Narcos y está preparando la peli Morbius.

Se casó Adria, la hija de Ricardo Arjona