Se casó una de las protagonistas de

EL FIN DE UNA ERA

Se casó una de las protagonistas de "Crepúsculo"

Se casó una de las protagonistas de "Crepúsculo"

Se trata de Ashley Greene, la bella actriz que le dio la vida a la excéntrica Alice, la vampira 'hermana' de Edward que ve el futuro. ¡Mirá las fotos de la boda!

Sin dudas, esta noticia representa el fin de una era: tras convertirse en una de las chicas más codiciadas por su papel en Crepúsculo, la sexy morocha Ashley Greene dio el sí y contrajo matrimonio con su pareja, Paul Khoury, en una ceremonia repleta de famosos el pasado viernes en San José, California.

A la ex protagonista de Crepúsculo (que durante mucho tiempo fue pareja del codiciado Joe Jonas), se le unieron muchos amigos famosos, entre ellos su ex compañero y 'hermano vampiro' Robert Pattinson, Zac Efron, Liam Hemsworth, Brittany Snow, Ashlee Simpson, Evan Ross, Eiza González, Josh Duhamel, Sean Faris, Tom Welling y Lauren y Aaron Paul.

Ashley y Paul comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron en diciembre de 2016, durante un viaje a Nueva Zelanda. La revista Brides publicó fotos de la pareja durante la ceremonia para sus fanáticos. La misma sorprendió a quienes la siguen desde la saga de Stephanie Meyer porque es muy similar a la que Alice (su personaje en las películas) le organiza a Bella (Kristen Stewart) para su casamiento con Edward Cullen (Pattinson), en medio de un bosque y con aires boho.

Tal como le contó a la revista Brides, ella y su ahora esposo se criaron con una conexión muy especial con la naturaleza y por eso, buscaron el lugar perfecto para la boda. Con ayuda de su madre y de Google, lo encontraron un área abierta en un bosque cerca de Silicon Valley, en California. "Cuando lo vimos, supimos que era el lugar en donde queríamos arrancar nuestra vida juntos", reconoció la actriz.

Se casó una de las protagonistas de "Crepúsculo"