Catherine Fulop habló de la sexualidad de Oriana

SINCERIDAD TOTAL

Catherine Fulop habló de la sexualidad de Oriana "La hemos criado en mucha libertad"

Catherine Fulop habló de la sexualidad de Oriana "La hemos criado en mucha libertad"

La mamá de la cantante habló sobre las declaraciones de su hija. 

Durante el ciclo de Infama Recargado, Catherine Fulop habló sobre las declaraciones de Oriana y tuvo que enfrentarse a la preguntas de todo el panel. 

"No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso. Creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podes enamorar de cualquier persona" había dicho la hija de Caty durante un programa en Agarrate Catalina. 

Días después, invitada al programa de Pia Shaw, Catherine tuvo que responder las dudas, especialmente de Luis Ventura, que tenían respecto a las declaraciones de su hija  "Mira, Ova es el que más le dice que no hable de su sexualidad, pero la deja ser, la hemos criado en mucha libertad y está bueno que ella pueda decidir. Yo tendré la duda, quizás quiera experimentarlo" y reflexionó "Ella lo dice pero lo dice de un lugar tan natural, que yo creo que para estas generaciones nuevas es súper natural serlo..."

Para finalizar, agregó "Yo lo que veo de mis hijas y con lo que ha pasado conmigo, es que valoramos la calidad de los seres humanos y eso tiene que ver con la energía, no tiene que ver con un sexo o un color, ella se ha criado en esa libertad y tiene la libertad de comentarlo y decirlo".

Catherine Fulop habló de la sexualidad de Oriana "La hemos criado en mucha libertad"