Cayetina fue mamá de Antonio

FELICIDADES

Cayetina fue mamá de Antonio

Cayetina fue mamá de Antonio

La multifacética compartió la primera foto de su bebé. 

Julieta Cayetina se enteró el 4 de septiembre que estaba embarazada, luego de realizar un test de embarazo. Caye está hace nueve años en pareja y hoy se convirtió en flamante mamá de Antonio.

Julieta recordó cuando se hizo la primera ecografía: "Ya en la primera ecografía se notó que era nene y nos pusimos muy contentos". Más allá del test que se hizo, su mascota fue el primero en darse cuenta que el bebé estaba en camino: "Bruni se dio cuenta que yo estaba embarazada antes de que yo lo supiera, se puso muy demandante, muy adolescente. Después de la ecografía y cuando todavía pensaba que era una nena, yo le decía ´vení a darle un beso a la nena que está en la panza´. Es que para mí, mi perro es un humano más".

Muy feliz compartió la primera imagen de Antonio y por supuesto que los saludos de todos sus amigos y familiares no se hicieron esperar: "💜Antonio, Mon Amour💜".

cayetina

¿Qué significa el nombre Antonio?

Antonio significa “hombre valiente que planta cara a los enemigos”. Muchos padres ponen este nombre a sus hijos porque saben que este nombre significa valentía y defensa de lo que es lo suyo. Si nos basamos en el nombre, las personas que se llaman Antonio son personas que lucharán en la vida para conseguir llegar a lo más alto y además defenderán todas sus metas conseguidas.

Cayetina fue mamá de Antonio