Cecilia Milone sobre Juan Darthés:

MAL MOMENTO

Cecilia Milone sobre Juan Darthés: "El beso que me dio fue una torpeza"

Cecilia Milone sobre Juan Darthés: "El beso que me dio fue una torpeza"

Luego de varias denuncias contra el actor, la mujer de Nito Artaza también se animó a dar detalles de su experiencia.

El año pasado en una nota para Radio Mitre, Cecilia Milone aseguró que se sientió muy 'movilizada' por todo lo que escuchó en la conferencia de Thelma Fardin pasado al punto tal que 'terminó llorando como una nena'.

Pero lo que más llamó la atención fue que contara la reacción de Darthés cuando, hace varios meses, la actriz Ana Coacci declaró en los medios que había sido acosada por él. "Me llamó y me dijo 'Negrita, esto no fue así' y después me dijo que no sabía que era tan amiga de Anita", detalló.

En una entrevista con Ulises Jaitt, Milone se animó a dar detalles del mal momento que vivió con Darthés:

"No tengo mucho para aportar del caso de Darthés. Ese beso que me encajó al principio pensé que fue de buena fe, de bruto que es. Y después con lo que se supo y cuando Calu Rivero dio detalles me di cuenta que fue más grave, y hubo mucho machismo de parte de la producción. La producción no la cuidó a Calu. Entonces conté mi experiencia. Lo grave es que la producción no la escuchó a ella que venía sufriendo. Como espectadora no me gustan algunas respuestas que dio Juan, poco felices"

"No padecí nada con Juan Darthés. El beso que me dio fue una torpeza. Al principio pensé que tenía que ver con esa torpeza", explicó sin querer hablar más sobre el tema.

Cecilia Milone sobre Juan Darthés: "El beso que me dio fue una torpeza"