cid - suar
cid - suar

TRAS EL LEVANTAMIENTO DE SEPARADAS

Celeste Cid desmintió su 'ataque de furia' contra Adrián Suar

Celeste Cid desmintió su 'ataque de furia' contra Adrián Suar
La actriz salió a desmentir un mensaje de Twitter en el que supuestamente, decía de todo en contra del productor. "Yo a Adrián lo quiero, lo respeto y lo admiro", aclaró.

Cuando esta semana se confirmó que 'Separadas' no volvería a salir al aire, las actrices expresaron su tristeza en las redes sociales aunque se mostraron esperanzadas con volver a trabajar en otra historia, una vez que finalizara la cuarentena. Entre todos los mensajes, llamó la atención uno que apareció en Twitter desde la cuenta (aparentemente) de Celeste Cid.

El posteo estaba hecho en un tono agresivo en contra de Adrián Suar, lo que llamó mucho la atención especialmente por la buena relación que ellos habían mantenido siempre. Pero con el correr de las horas, se supo que todo había sido producto de alguien que había creado una cuenta falsa para atacar al productor.

"Nunca he subido mensajes de ese tipo a mis redes. Básicamente porque no es lo que pienso, es una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y tal como le dije a él por teléfono, es de las pocas personas que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice", dijo en Intrusos.

"Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis. Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible pero hay muchas personas que trabajan para que esto funcione", cerró.

Celeste Cid desmintió su 'ataque de furia' contra Adrián Suar