INSTRUSOS
INSTRUSOS

La cena maldita de Intrusos: Te contamos los conflictos que desató esta reunión

La cena maldita de Intrusos: Te contamos los conflictos que desató esta reunión

Una semana después del reencuentro de los panelistas actuales y los que se fueron con Moria Casán a la cabeza, sigue la controversia. Enojos, reclamos y pase de facturas...

La semana pasada, el actual equipo de Intrusos se reunió con Marina Calabró y Augusto Tartúfoli en el Corralón. Una cena de camaradería en la que no faltaron anécdotas, intercambio de chimentos y mucho humor. La foto del reencuentro llegó a la redes... ¡y explotó el escándalo!

El primer punto de conflicto fue que Jorge Rial no fue parte de esta cena... ¿no lo invitaron? En medio de todas las especulaciones, Marina Calabró aclaró los tantos en el ciclo radial de Moskita Muerta: "La verdad es que yo no estoy en el chat de Intrusos y tampoci crucé la invitación. Te soy franca: fue una cosa improvisada, más como una despedida para mí y para Tartu ya que tampoco lo habíamos despedido cuando él se fue. Somos respetuosos del espacio de Jorge, en esta distancia que él necesitó y no quisimos ser invasivos".

Pero el verdadero conflicto se dio puertas adentro de América. Al parecer, la producción del ciclo puso el grito en el cielo porque el equipo organizó una reunión 'de Intrusos' sin haber pedido autorización. A su entender, la idea de reunirse como si fuera algo organizado desde el canal estaba 'fuera de lugar'. 

Según pudo averiguar PRONTO, hubo un llamado de la producción a los panelistas para hacerles saber que el encuentro no les había gustado nada e incluso, pidieron que le informaran a Moria de la situación. ¿No se atreven acaso a encarar a la One? Lo cierto es que esta cena generó mucho más de lo esperado...

La cena maldita de Intrusos: Te contamos los conflictos que desató esta reunión