Chano dejó de manejar

¡NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS!

Chano dejó de manejar

Chano dejó de manejar

Si bien se bromeó por mucho tiempo sobre los reiterados accidentes automovilísticos que tuvo el ex cantante de Tan Biónica, lo cierto que es Chano se había transformado en un peligro al volante.

Por esto, luego de estar internado, Chano tomó conciencia y contó en diálogo con Clarín que, por lo menos por el momento, dejó de manejar.

Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. ‘Mi vida la maneja Chano’ se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez lo tuiteé y tuvo mucha repercusión. Está bueno reírse de uno mismo“, contó el artista.

Pero lejos de bromear con el tema, Chano agregó que tomó la decisión de dejar de manejar luego de escuchar a una madre integrante de la organización "Madres del dolor".

"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia. Si hice esas cosas, no puedo andar quejándome de lo que digan o no. Porque si vos hacés alguna te la bancás. Me re jode estar tomando taxis todo el día o tener chofer y que me invada mi intimidad“, concluyó.

¿Te parece acertada la decisión de Chano?
 

Chano dejó de manejar