VIOLENCIA DE GÉNERO

Chano sobre Militta Bora: "Le pediría perdón"

Chano sobre Militta Bora: "Le pediría perdón"
El cantante se refirió a la denuncia de su ex pareja en contra de él. 
Chano y Militta Bora fueron novios durante tres años. El año pasado, la cantante aseguró que esa relación había sido muy violenta, y dio detalles escalofriantes: "Una vez él me puso una sabana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sabana para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'".

 

"Así me pegó y yo en un momento logré caerme de la cama y él me arrastró de los pelos hasta el living. Logré en un momento frenarlo. Yo ya sabía que no tenía que defenderme para que él no se ponga peor, lo trataba de tranquilizar", contó. Además, Militta presentó legalmente una denuncia en contra de él. 

Este viernes, Intrusos habló con Chano, quien volvió a Buenos Aires después de haber pasado unas semanas en una clínica de Entre Ríos, y le consultó sobre el tema. "El tema está en manos de mis abogados, no te puedo decir nada con respecto a eso", dijo el músico.

Ante la consulta del cronista sobre si le pediría perdón a su ex, Chano contestó: "Por supuesto".

 

Sobre cómo se encuentra con sus adicciones, el cantante expresó: "Estoy bien, trabajando día a día sobre esto. Siguiendo el camino de un día a la vez. No me interné por una sobredosis, hace 20 años peleo contra las adicciones".

Chano sobre Militta Bora: "Le pediría perdón"