Charlotte Caniggia asombrada al ver una escarapela:

¿DE QUÉ PLANETA VENÍS?

Charlotte Caniggia asombrada al ver una escarapela:"¿Qué es esto?"

Charlotte Caniggia asombrada al ver una escarapela:"¿Qué es esto?"

La participante del Bailando tuvo una reacción increíble al ver el símbolo patrio. 

Charlotte Caniggia estaba en medio de una nota charlando del certamen más importante del país cuando le llamó la atención la escarapela del notero. La escarapela es un símbolo nacional en muchos países. Consiste de un rosetón de tela superpuesto a un lazo en forma de V invertida, cuyos extremos exceden el diámetro del rosetón. La cinta con que se elabora tanto el rosetón como el lazo debe tener los mismos colores que la bandera nacional del país que representa.

"¡¿Qué es esto?!", preguntó Charlotte. "Una escarapela", le respondieron. Sin dudar le gritó para sorpresa de todos:"Parecés gay, boludo".  "No lo soy, pero no tendría nada de malo", arremetió el periodista de canal Magazine.

"Es muy gracioso. Es un toque, me gusta", dijo Charlotte. Desde el estudio le comentan: "Es un símbolo patrio, Charlotte. La escarapela lleva los colores de nuestro país".

Muy graciosa, la hija de Mariana Nannis respondió: "Sí, veo. Muy tarada no soy, pero bueno…".

"¿Vos tenés idea de que se festeja el 25 de Mayo?", le preguntó Tomás Dente. A lo que respondió la figura: "No, ni idea. Hasta ahí no llego, chicos".

Charlotte Caniggia asombrada al ver una escarapela:"¿Qué es esto?"