Charlotte Caniggia debutó con una divertida previa y declaraciones explosivas:

CANTANDO 2020

Charlotte Caniggia debutó con una divertida previa y declaraciones explosivas: "Un novio cholulo no quiero"

Charlotte Caniggia debutó con una divertida previa y declaraciones explosivas: "Un novio cholulo no quiero"
La mediática habló de su pareja, su vida en cuarentena, y criticó a su hermano Alex y al resto de los participantes del reality.

Charlotte Caniggia debutó en la pista del Cantando 2020 con una previa muy entretenida, fiel a su estilo, en la que habló de todo: su vida en cuarentena, la relación con su novio, sus dificultades para el canto y mucho más. Además, criticó a su hermano Alex por interrumpir mucho al jurado y al resto de los participantes por elegir canciones "deprimentes".

"Vivo sola pero me está acompañando mi novio, Roberto", comentó ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo está pasando la cuarentena. Sin embargo, aseguró que su pareja "no vino ni va a venir" a verla. "Un novio cholulo no va. Que se me cuelguen de mis tetas ni en pedo", sentenció.

"Me regaló un perrito, es re linda, la voy a traer si se puede. Es buena, pero está loca igual. Mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala. Por eso voy a tener un solo hijo. Ella es muy madraza, a mí me hincha, no tengo paciencia, con un hijo imagínate. Yo no quiero hijos, estoy divina", explicó.

Sobre sus gustos con la comida, detalló: "Trato de ser vegetariana cuando puedo, a veces me clavo un sushi, una hamburguesa. Un chori ya no, eso era antes. La milanesa tampoco".

Y agregó: "Odio cocinar, pido delivery. Cocina mi novio, es completito, hace todo. Es amo de casa. Todos los novios que tuve me cocinan, tengo suerte".

Además, contó: "Yo limpio todo, estoy obsesionada por la limpieza, me levanto y quiero limpiar, estoy loca. No hago ejercicio pero limpio. Me levanto a las 9 de la mañana, aunque no creas. Voy al parque, camino, soy otra. Me levanto sin despertador. Me acuesto a las 3 de la mañana, me aburro mucho. Voy a tomar un café, voy a la peluquería, me hago las uñas".

"¿Cómo te llevás con el canto?", le preguntó Ángel. "Para el culo", se sinceró ella. "Estoy ensayando por Zoom, hago lo que puedo. Empezamos hace dos semanas. Canto mejor en inglés pero acá no me dejan. Canto en español como una mexicana".

"Yo elegí este tema (Mayores, de Becky G), es un tema movido. Los que están acá eligen temas deprimentes. La gente quiere diversión, no bajón ni depresión", criticó Charlotte.

Sobre el debut de su hermano el jueves pasado, opinó: "Cantó bien. No me gustó que habló mucho, interrumpió al jurado. Eso no me gustó porque hay que dejar hablar. Está re loco mi hermano". Aunque reconoció: "Igual no es así él, es re buena persona, tiene un corazón hermoso. Pero bueno se hace el loco".

"No soy una persona que se cree mil ni nada eso. No me gusta opinar de mí misma. Me gustaría casarme bien y desaparecer de este mundo. Siento que la gente me critica todo lo que hago, porque hago todo mal", reveló Charlotte Caniggia sobre sus deseos a futuro.

Charlotte Caniggia debutó con una divertida previa y declaraciones explosivas: "Un novio cholulo no quiero"