Charlotte Caniggia habló sobre su supuesta sobrina

¿EXISTE?

Charlotte Caniggia habló sobre su supuesta sobrina

Charlotte Caniggia habló sobre su supuesta sobrina
La participante del Súper Bailando aclaró la situación después de que trascendiera la información de que su mamá quería esconder a la hija de Axel, su hermano mayor.

Según habían explicado en LAM, Axel, el hijo pintor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, tuvo una hija con Nieves, su actual pareja, hace cinco años. El problema sería que, mientras el ex jugador de fútbol mantiene una relación con la niña, la mediática la oculta y "no quiere saber nada sobre ella".

La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, contaron. 

Lejos de calmas las aguas, Nannis no sólo no desmintió tener una nieta oculta en Marbella sino que disparó contra su ex: "Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?"

Finalmente, antes de hacer su coreografía en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte si verdaderamente existía su sobrina. "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no", se limitó a responder la rubia.

 

Charlotte Caniggia habló sobre su supuesta sobrina