El Chato Prada habló del cruce de Lourdes Sánchez con el BAR:

SHOWMATCH

El Chato Prada habló del cruce de Lourdes Sánchez con el BAR: "Fue un poco heavy"

El Chato Prada habló del cruce de Lourdes Sánchez con el BAR: "Fue un poco heavy"

El productor se refirió a la pelea que mantuvo su pareja con Pachano, Flavio y Laura Fidalgo. 

La relación entre Lourdes Sánchez y el BAR no es para nada buena. Desde que comenzó el Bailando, la participante viene criticando el desempeño de Anibal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, y este último martes volvieron a tener un encontronazo al aire.

Sobre eso habló el Chato Prada, quien dio su opinión de la pelea que mantuvo su pareja con los tres artistas: "Lo sentí un poquito heavy, me pareció que se había quedado un poquito mal, pero cuando llegamos a casa, hablamos de la vida, no nos ponemos a hablar del programa"

"Ella no hace las cosas con ninguna maldad, ella respeta mucho el programa, al BAR y al jurado. Su problema es que es muy frontal y dice las cosas que siente, a mí me dice las cosas que siente y a veces es fuerte", contó en una charla con el programa radial Por si las moscas

Además, aclaró: "Yo al estar en el control soy como un piloto de avión, permanezco frío, y la tomo como un participante más. Ella funciona dentro del programa como cualquier otro participante. Pasa con Lourdes, como pasa con Macarena Rinaldi, por ejemplo, que son bailarinas de cepa, trabajan muy arduo, cumplen con los horarios, tienen mucha disciplina y les da bronca que les digan ‘primera dama’, o ese tipo de cosas".

El Chato Prada habló del cruce de Lourdes Sánchez con el BAR: "Fue un poco heavy"