
Parece joda: Ahora que Cristóbal López está libre, Ingrid Grudke lo recibió en su casa
El empresario viajó a Misiones para verla y ella le abrió las puertas de su hogar. Aunque públicamente la modelo niega estar a su lado, en su entorno ya se habla de reencuentro.
"No tengo por qué hablar de mi vida privada pero no estoy más con él", dijo muy enojada Ingrid cuando el equipo de Nosotros a la Mañana le preguntó. Pero la evidencia dice lo contrario.
El fin de semana, López viajó a Oberá para tener la charla que se debían y allí, en la intimidad del hogar que la modelo tiene en su provincia, habrían quedado en intentarlo nuevamente. Quizás por temor al 'qué dirán', ella se niega a decir que todavía lo ama pero un amigo muy cercano ya se atreve a decirlo por ella.
Cuando explotó el escándalo y el empresario quedó detenido, la modelo decidió poner fin a la relación. Y como para ahogar las penas, se fue a Mar del Plata para hacer temporada con la obra 'Como el culo'. Cada vez que le consultaban por la complicada situación judicial del empresario, se ponía nerviosa e intentaba desligarse del tema. "Yo me enamoré de la persona... es difícil porque todo el mundo opina y no saben lo que yo siento", le había dicho a Mirtha en el verano.
"Todo esto lo viví con mucha angustia. Yo tengo corazón, me enamoré y me tocó vivir esto. Creo que cada uno vive la vida como puede y depende de uno cómo vivirla también. ¿Si sigo enamorada? No soy una máquina que apretás pausa y después volvés. El tiempo lo dirá. Ahora tengo que estar fuerte".
Habrá que ver qué pasa con el correr de los días pero el intento de volver, está en marcha.