Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar:

DIO SUS MOTIVOS

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar: "Me puteaban al aire porque no me reía"

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar: "Me puteaban al aire porque no me reía"
Recuperado de su problema de salud, el periodista le puso fin a su ciclo en el programa conducido por Mariano Iúdica. ¡No faltaron las polémicas!

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar, programa de América del que formaba parte. En diálogo con Esto no es Hollywood, de Radio Del Plata, el periodista dijo que no se sentía cómodo. “Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica en el bar. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces", argumentó.

"Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch, eso es humor. Pero los sketches artísticos a mí no me gustan. Ellos me decían siempre. 'reíte'. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso", completó tirándole algunos palitos a sus ex compañeros.

Una de sus peleas más "fuertes" en el programa tuvo que ver con un cruce que protagonizó con Rodrigo Lussich, en el que su colega de Intrusos se fue del programa en vivo por una discusión que tuvo con él.

Chiche viene de recuperarse de un grave problema de salud que casi le cuesta la vida. Estuvo en terapia intensiva varios días a causa de un cuadro de neumonía y una infección en la pierna. En lo que respecta a su futuro laboral, el periodista se prepara para conducir el noticiero de las 20 de Crónica.

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar: "Me puteaban al aire porque no me reía"