La China Suárez admitió la ruptura con Vicuña:

BASTA DE ESPECULACIONES

La China Suárez admitió la ruptura con Vicuña: "No hubo terceros. Lo decidimos de una manera sana y madura"

La China Suárez admitió la ruptura con Vicuña: "No hubo terceros. Lo decidimos de una manera sana y madura"
En una charla telefónica con LAM reconoció que su relación con el actor chileno está en pausa y que si bien no está dicha aún la última palabra, por el momento están cada uno por su lado.

Entre las declaraciones más importantes, dijo que la la decisión de tomar distancia no tuvo nada que ver con terceros en discordia aunque prefirió ahorrar detalles del asunto.  "Estamos separados en este momento pero no es algo definitivo. Está todo muy hablado, en paz. No hay nada raro... se dijeron muchas cosas, obviamente no nos gusta pero yo ya un poco acostumbrada estoy".

Sobre las versiones que vincularon a Vicuña con su colega española, la China aclaró: "Lo hablé con Benja cuando vi el comentario que ella le puso, sobre que era una bomba...  creo que no lo hizo con mala intención. Fue más una humorada. No hay terceros en discordia, para nada. Tenemos una relación de mucho respeto, lo adoro. Ha sido un excelente novio y padre".

Y agregó:

- "La charla surgió de los dos, teníamos que hablar de lo que nos estaba pasando. Hay mucho amor, temos una familia hermosa que nos ha costado mucho pero repito, no es definitivo. Nadie sabe qué puede pasar mañana".

- "Fueron muchos años pero hay varias cosas, no quiero dar detalles. Eso queda en la intimidad".

- "Cuando hay amor, todo es posible. Tenemos que sentarnos a hablar. Igual por ahora se dio de la mejor manera, fue todo muy maduro y creo que cuando hay amor, debe ser así".

- "Benja es más grande, pasó por muchas cosas en la vida. Tiene más templanza, yo soy más explosiva pero pude aprender de él en todos estos años. Me enseñó a estar en familia, yo me crié con padres separados y no tenía esa costumbre. Eramos Rufi y yo y de repente pasamos a ser un montón, aprendimos a convivir, a ceder... a querer a los hijos que no son de uno".

La China Suárez admitió la ruptura con Vicuña: "No hubo terceros. Lo decidimos de una manera sana y madura"