LAS COSAS CLARAS

El Chino Darín explicó qué está haciendo Ricardo en Uruguay

El Chino Darín explicó qué está haciendo Ricardo en Uruguay
Esta semana comenzó a circular el rumor de que el actor se había instalado en el país vecino y su hijo salió a hacer las aclaraciones pertinentes.

En la tarde de ayer la periodista uruguaya Ana Laura Román contó que Ricardo Darín y Florencia Bas habían visitado al embajador de Uruguay. Además, afirmó que la pareja tenía pensando asentarse en la casa que tienen en Punta del Este.

"Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas visitaron hace un par de días la casa del embajador de Uruguay y hasta jugaron con su perro. Me cuentan esta noche, que ya están instalados en Punta del Este", contó la periodista en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos del encuentro con el embajador. Además, agregó: "Aclaro que el señor Ricardo Darín tiene residencia en Uruguay hace años y casa en José Ignacio". 

Frente a los rumores de que su padre pod´ria dejar el país para instalarse en Uruguay, el Chino Darín decidió tomar la palabra y aclaró que solo se trataba de una estadía temporal. 

"Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, aclaró el actor en diálogo con Informados de todo, el ciclo periodístico que conducen Pía Shaw y Guillermo Andino por la pantalla de América.

El Chino Darín explicó qué está haciendo Ricardo en Uruguay