El Chino Leunis tiene nueva novia

ENAMORADO

El Chino Leunis tiene nueva novia

El Chino Leunis tiene nueva novia

El conductor se mostró muy cariñoso con la joven durante todo un evento. 

Algunos años atrás el Chino Leunis, quien fue conductor de 'Escape perfecto', dejó su programa en La 100 después de diez años porque ya no lograba ver despierta a su hija. También confesó en una tapa de PRONTO que quería ser pediatra al estilo 'Patch Adams' y se preocupaba por cultivar el espíritu: "Hago reiki y rezo todos los días".

El conductor y su mujer eran una de las parejas más duraderas de la farándula y, curiosamente, siempre se mantuvieron al margen de los escándalos y los conflictos mediáticos. Sin embargo, en octubre del año pasado se filtró que el Chino Leunis y Karin Rodríguez decidieron ponerle un punto final a su relación luego de 14 años juntos. 

El Chino y Karin se conocieron en el año 2004, cuando ambos estudiaban actuación. Seis años después, nacía su primera hija Delfina.

chino separacion

El tiempo cura todas las heridas y al parecer el Chino encontró nuevamente el amor de la mano de una joven quien lo acompañó a ver  la función de Ovo, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil. Ambos se mostraron muy cariñosos y si bien no ocultan su romance prefieren mantener un perfil bajo en los medios de comunicación.

LEUNIS2

El Chino Leunis tiene nueva novia