FUE REPUDIADO

Chistes sobre pedofilia, denuncia y arrepentimiento: ¿cómo sigue el caso de Martín Cirio?

Chistes sobre pedofilia, denuncia y arrepentimiento: ¿cómo sigue el caso de Martín Cirio?
Esta mañana, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez explicó por qué decidió iniciar acciones legales contra el humorista.

Todo comenzó después de que salieran a la luz una serie de "chistes" viejos que Martín Cirio había hecho en las redes sociales. En ellos bromeaba con posibles situaciones sexuales con sus alumnos menores de edad.

Luego de que estos repudiables comentarios se viralizaran, el instagramer admitió que se había equivocado, aseguró que él también se encontraba en "deconstrucción", y aclaró que jamás tuvo un acercamiento con un menor (que sólo se trató de un chiste).

"A la gente que me dice que soy un pedófilo o un violador, les digo que hagan la denuncia porque no van a encontrar nada porque nunca pasó nada. Esto fue humor del más rancio y del más cancelable pero no fue nada más que eso", se defendió.

Tras este escándalo, Cirio decidió cerrar su cuenta de Twitter y contó en sus historias de Instagram que estaba pasando un muy mal momento.

"Así estoy en estos días, no tengo nada que ocultar", publicó junto a una foto de unas pastillas de Rivotril. De todas maneras, aseguró que "no lo van a hacer desaparecer", en alusión al repudio masivo que recibió en la red social del pajarito.

cirio

cirio 1

Por su parte, esta mañana el abogado Alejandro Sarubbi Benítez visitó el piso de LAM para hablar sobre la denuncia que inició contra el humorista por "apología de la pedofilia".

La denuncia se funda en "que el interés superior del niño debe ser protegido de manera activa y, especialmente, contra actos que pongan en peligro su integridad física y sexual".

Finalmente, el abogado fue un paso más allá y solicitó en las redes sociales que si alguien hubiera sido víctima del humorista que se contactara con él para poder sumar pruebas en la causa. 

Chistes sobre pedofilia, denuncia y arrepentimiento: ¿cómo sigue el caso de Martín Cirio?