MAL MOMENTO

Choque y susto para Gladys 'La Bomba' tucumana

Choque y susto para Gladys 'La Bomba' tucumana

La cantante de cumbia fue embestida por una moto mientras manejaba su camioneta y, pese a que no hubo consecuencias graves para las partes, se generó un escándalo en el lugar de los hechos. Los detalles, en esta nota.

La cantante de cumbia fue embestida por una moto mientras manejaba su camioneta y, pese a que no hubo consecuencias graves para las partes, se generó un escándalo en el lugar de los hechos ya que varias personas que pasan por allí, insultaron a la artista.

Todo sucedió en la mañana del martes, cuando Gladys intentaba estacionar su vehículo en la esquina de Marcos Paz y Laprida. En ese momento, un cadete circulaba con su moto impactó en la parte trasera. Aunque el conductor sufrió apenas unos golpes, la artista pasó un momento incómodo ya que un grupo de personas habría comenzado a insultarla indignados porque, según dicen, su camioneta no tenía patente en la parte delantera.

La cantante estaba acompañada por una amiga que intentó contenerla ya que, a raíz de este hecho, sufrió una crisis nerviosa.

Choque y susto para Gladys 'La Bomba' tucumana