Christian Petersen contó detalles sobre el

SE SINCERÓ

Christian Petersen contó detalles sobre el "chape" con Zampini

Christian Petersen contó detalles sobre el "chape" con Zampini
El cocinero reveló que su compañera lo sorprendió y que le "zampó un beso".

La historia de Christian Petersen y Carina Zampini en El gran premio de la cocina se convirtió en el novelón de la tarde. La conductora y el cocinero se tiran onda  constantemente en vivo y todos se preguntan si entre ellos existe verdaderamente un romance.

 "Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor. El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es", había contado el cocinero para dejar en claro que sólo eran amigos.

La semana pasada, la pareja de conductores protagonizó una escena que hizo estallar de felicidad a sus seguidores: ¡se dieron un beso en pleno programa! Esto pasó un día en el que los participantes habían tenido que preparar el catering para una boda.

Menos de una semana después del chape televisivo, Petersen visitó el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale lo puso entre la espada y la pared: “¿Hay onda con Carina Zampini?

“Qué difícil es trabajar con actores o con actrices, nunca sabés si te están diciendo la verdad o no. Pasan del humor a la seriedad en un minuto y me pasó eso con Cari. Empezamos a grabar y me hizo un piropo en cámara y yo me quedé como ‘¿me lo está diciendo en serio?’", comenzó.

petersona zampini 1

“Nos llevamos muy bien. Es una genia. Muy profesional, es una gran actriz, no sabés si te está hablando en serio o no, justo para nosotros con mi hermano que venimos de un canal de cable como elgourmet. Yo siempre grabo con él”, agregó el cocinero, quien actualmente está en pareja con Sofía Zelaschi, ex participante del reality.

Finalmente, Petersen dio detalles sobre cómo fue el beso con su compañera: “Es increíble cómo conduce el programa, está todo el tiempo atenta. Ella ya venía conduciendo pero es actriz, una actriz de novela que tiene la lágrima fácil. En uno de los programas le dije ‘¿no me vas a dar un beso?’, y me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? Porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?”.

 

Christian Petersen contó detalles sobre el "chape" con Zampini