Christophe Krywonis defendió nuevamente a Samanta Casais:

CONTUNDENTE

Christophe Krywonis defendió nuevamente a Samanta Casais: "Se fueron todos al carajo"

Christophe Krywonis defendió nuevamente a Samanta Casais: "Se fueron todos al carajo"
El jurado de Bake Off apuntó contra los medios y periodistas que defenestraron a la joven pastelera.

La final de Bake Off Argentina sigue dando que hablar. Este sábado, al aire de PHChristophe Krywonis y Samanta Casais volvieron a verse las caras (virtualmente) después de aquella vez en la que grabaron el encuentro entre los finalistas y el jurado para anunciar la descalificación de la joven pastelera.

"Fue complicado, lo complicado fueron las redes sociales, los comentarios que se fueron de tono, eso es lo que más me afectó y marcó. No me amenazaron pero me desearon la muerte", comentó Samanta en diálogo con Andy Kusnetzoff.

"Creo que sabés todo lo que sentimos con Damián y Pamela. Nos preocupó tu estado anímico y psicológico. Se fueron al carajo todos, los periodistas y medios también", sentenció el chef francés, quien ya había defendido a Casais a través de las redes sociales.

Sobre la grabación que tuvieron que agregar a la final, donde originalmente ganaba ella, la joven expresó: "No había ninguna obligación de estar ahí pero lo sentí necesario, honesto, me parecía importante estar, sobre todo por respeto. Creo que ante todo uno cuando comete errores los tiene que asumir con la frente en alto. Me hizo bien ver al jurado, a Damián, poder charlar".

Luego, Christophe le preguntó si el hecho de estar ahí y dar la cara la liberó. Además, el jurado sostuvo: "Sentí que al momento de grabar te estabas sacando un peso de encima, no solo por dar la cara sino a vos como persona. Más allá del error que tuviste, te perdono, fue muy valioso, y esta chica hace tortas de la puta madre, espero que le vaya muy bien".

"Realmente fue así, sentí que dejaba atrás una mochila llena de piedras que venía cargando desde hacía 15 días. Esa noche pude dormir en paz, creo que fue la primera noche que pude dormir en paz. No me quedé con bronca de nada, creo que no suma. Deseo, hablándole a los haters, que Dios ilumine su camino y los saque de esa oscuridad, que no está bueno", aseguró por su parte Samanta.

Por último, Christophe Krywonis apuntó nuevamente contra algunos periodistas y medios por cómo trataron el tema y defenestraron a la participante: "Damián estuvo en Intrusos, donde le dieron con todo para que diga cualquier cosa, y el pibe se mantuvo como un señor. Me da de hablar de esta generación de chicos que se saben expresar sin generar rating con mala leche, sin sembrar miércoles. Hay otra forma de hacer periodismo sin tanto escándalo. Dan un buen mensaje".

Christophe Krywonis defendió nuevamente a Samanta Casais: "Se fueron todos al carajo"