Cinthia Fernández defendió a Viciconte y cruzó a Yanina Latorre:

ESCÁNDALO

Cinthia Fernández defendió a Viciconte y cruzó a Yanina Latorre: "La culpan a Mica por todo"

Cinthia Fernández defendió a Viciconte y cruzó a Yanina Latorre: "La culpan a Mica por todo"
La angelita dijo que la novia de Fabián Cubero filtró noticias sobre Nicole a través de Cinthia y, obvio, ella no lo dejó pasar.

El Nicole gate sigue sumando episodios... y personajes. Esta vez se dio un cruce entre Yanina Latorre, Mica Viciconte y Cinthia Fernández que parece que seguirá arrojando tela para cortar.

La "angelita" dijo en Los Ángeles de la Mañana que Viciconte filtró la noticia del contagio de Nicole vía Cinthia porque ambas trabajan en El Show del Problema y la ex Combate está con una cautelar que le impide hablar de la anterior pareja de Fabián Cubero. "Yo creo que lo que vos hacés es hablar por la boca de tu novio. Como no pueden hablar filtran y le dicen a Cinthia Fernández", lanzó Latorre.

"No entiende nada Cinthia Fernández, nada. Ayer casi la llamo y digo me meto en un quilombo al pedo. Y aparte otra cosa, Magaldi rey, que habías dicho que no te gustaba Tinelli, el quilombo, la llevada, la traída, que te fuiste de Ideas del Sur de un día para el otro, no sé qué, no me llamen más. Ayer todo el día llamándome para que cuando terminara LAM les diera media hora. Pero vos te pensás que yo le voy a dar una nota a Magaldi para enfrentarme a Mica Viciconte?", agregó picante.

Mica, como era de esperar, no tardó en responder y lo hizo en un móvil de LAM: "Primero que no necesito vocera, si yo pudiese hablar hablaría".

Al ver todo esto, Cinthia tuiteó y le tiró unos cuantos palitos a su ex compañera de programa: "Entiendo TODO, aprendí con los mejores (uds). Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que está mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo".

¡Qué lío!

Cinthia

Cinthia Fernández defendió a Viciconte y cruzó a Yanina Latorre: "La culpan a Mica por todo"