Cinthia Fernández no descarta reconciliarse con Martín Baclini:

REVELACIONES

Cinthia Fernández no descarta reconciliarse con Martín Baclini: "Sigo enamorada de él"

Cinthia Fernández no descarta reconciliarse con Martín Baclini: "Sigo enamorada de él"
La bailarina dijo que no da todo por perdido, pero aclaró: "Él se equivocó en un montón de sus declaraciones". 

Después de varias semanas de enfrentamiento que parecían no tener fin, Cinthia Fernández y Martín Baclini blanquearon su separación. Sin embargo, eso no le puso fin a los escándalos mediáticos, ya que la bailarina y el empresario rosarino siguieron protagonizando varias peleas tanto en la pista del Bailando como en Los ángeles de la mañana.

Pero, curiosamente, parece que esta historia está lejos de acabar. Por lo menos eso es lo que afirmó Cinthia Fernández, quien esta mañana reveló que sigue enamorada de Baclini y que no descarta la posibilidad de una reconciliación. 

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido", declaró Cinthia en Los ángeles de la mañana, pero luego aclaró: "Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos".

"Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es. Lo critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso. Pero yo lo sé porque lo conozco. Y tampoco es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda, y no se ve que soy archi sensible”, planteó la bailarina. 

Cinthia Fernández no descarta reconciliarse con Martín Baclini: "Sigo enamorada de él"