Cinthia Fernández dijo que Baclini le hackeó el mail y le advirtió:

¡NO TIENEN PAZ!

Cinthia Fernández dijo que Baclini le hackeó el mail y le advirtió: "¡No vas a encontrar nada!"

Cinthia Fernández dijo que Baclini le hackeó el mail y le advirtió: "¡No vas a encontrar nada!"
La panelista hizo un fuerte descargo en el que lo tildó de "pelotudo".

Las peleas entre Martín Baclini y Cinthia Fernández parecen no tener fin.  Durante los últimos días, la panelista contó que el empresario la había descalificado por su pasado como vedette.

"Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso", había contado Cinthia en LAM. 

 

"Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas", agregó angustiada sobre su pasado, en el que se hizo conocida por usar el "hilo dental".

Cansada de las peleas con Baclini, Fernández se burló de las ganas de su ex de aparecer en la tele y le puso un picante apodo: "Cartonclini". "Todo lo que ocurre hoy no es la verdad", dijo el empresario en una entrevista con Radio Mitre.

Al escuchar esto, la panelista disparó filosa: "¿Qué pasa? ¿Me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? Pobreee! Ya va a seguir tu parte no te pongas mal CARTONCLINI".

Días después de burlarse de su ex públicamente, Cinthia denunció en sus redes sociales que le habían hackeado el mail dando a entenderque había sido él:  “El pelotudo o cagón que me hackeó el mail, ¡no va a encontrar nada! ¿Qué pasa? Hay miedo, ¿no?

cinthia baclini.jpg 1

Este hackeo llega justo después de que Fernández contara que Baclini la había "obligado" a borrar todos los audios, fotos y conversaciones que existían entre ellos dos.

Cinthia Fernández dijo que Baclini le hackeó el mail y le advirtió: "¡No vas a encontrar nada!"