Cinthia Fernández habló sobre el trabajo de su novio y desató un escándalo con Laurita

NO LE GUSTÓ NADA

Cinthia Fernández habló sobre el trabajo de su novio y desató un escándalo con Laurita

Cinthia Fernández habló sobre el trabajo de su novio y desató un escándalo con Laurita

La bailarina volvió a la pista y dio algunos detalles de las empresas de su nueva pareja, generado una fuerte polémica con la nueva integrante del jurado.

La última gala de la semana fue, sin dudas, la más bizarra de lo que va de Showmatch. En la noche del viernes, Cinthia Fernández fue la encargada de abrir la pista y volver a mostrar todo su talento artístico, y también contar algunos detalles de su vida sentimental. 

Ya separada de Matías Defederico, a quien no puede nombrar, Cinthia habló bastante sobre su nuevo novio, Martín Baclini, quien además de tener un lomazo es un empresario bastante exitoso en Rosario. Pero, ¿cuál es realmente su empresa?

Baclini es el dueño del famoso local rosarino "El Palacio de la Oportunidad", donde se ofrecen cientos de productos a muy bajo precio. Si bien no estaría siendo un rubro muy "cool", como dio a entender ácidamente Yanina Latorre, lo cierto es que el negocio es muy fructífero y muy conocido en la ciudad santafesina. 

Hasta acá, todo normal. El problema llegó cuando los periodistas porteños empezaron a investigar un poco el local de Baclini y descubrieron que promocionaban varios de sus productos con fotos de Laurita Fernández, que ella negó haber hecho, lo que desató un escándalo entre la jurado, Cinthia, su novio y todos los presentes en el piso de Showmatch. 

Finalmente, Laurita se contactó con su ex agencia de prensa, donde le explicaron lo que había ocurrido. Al parecer, hace varios años ella había hecho una sesión de fotos, con otro fondo, y las fotos fueron usadas para la publicidad de "El Palacio de la Oportunidad". Como cuando ella había hecho la sesión no tenía efectivamente en la mano los objetos, si no que los agregaron después en edición, nunca se había enterado para qué eran efectivamente las imágenes. Además, le aclararon que la publicidad en cuestión era vieja y ya no estaba en circulación. 

"Es viejo, solo que todos pensamos que eran de ahora, y ahí fue el enojo de mi parte. Un malentendido que igual me encantaría que pudiesen colaborar con algún sueño del programa, y de paso mándenme a casa perchas de la oportunidad y una batidora que no tengo", comentó la bailarina en Twitter.

¡Qué escándalo! ¿Le habrán llegado las perchas a Laurita?

Cinthia Fernández habló sobre el trabajo de su novio y desató un escándalo con Laurita