ESCÁNDALO

Cinthia Fernández habló sobre su pelea con Matías Defederico: "Una de las nenas no está bien"

Cinthia Fernández habló sobre su pelea con Matías Defederico: "Una de las nenas no está bien"

La panelista habló en Involucrados y explicó los motivos detrás de su pelea con su ex pareja. 

En la tarde de ayer, Matías Defederico hizo una curiosa publicación en las redes sociales donde acusaba a Cinthia Fernández de no dejarla ver a sus tres hijas en el día de su cumpleaños. La panelista, furiosa, le contestó en Involucrados esta mañana.

Antes que nada, Cinthia aclaró porqué decidió contactar abogados para intermediar en su relación con su ex. "Quiero que se haga rápido el tema del régimen de visita, para crearle una rutina a las chicas. Hoy en día a veces no me contesta porque está enojado conmigo por el día anterior, y yo tratando de organizar mi vida... yo tengo dos trabajos", explicó. 

Por otro lado, la panelista dio detalles de su pelea con el futbolista. "Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio, ¡no puedo! no puedo hacer más de lo que hago, me encantaría pero no puedo hacerlo porque tengo que trabajar. Que me toque esa fibra me duele, yo también a veces le toco fibras porque me duele, es un ida y vuelta, yo me hago cargo también", planteó.

"Pero hay cosas que no se hacen, esto que hizo ayer me dolió por mi hija. Todas las familias son distintas, yo nunca pase una situación así. Mi conflicto es una de las nenas, que no está bien, Bella no está bien, es la más pegada a él, Hoy a las 7 de la mañana viene y me dice "¿por qué mamá y papá ya no se aman?" y yo tengo que pensar qué le digo, decirle la verdad y que entienda", detalló Cinthia, visiblemente dolida por lo que ocurría.

"Las nenas no asimilaron eso como para encima meterles en la cabeza que tenemos otra pareja. Siento que es muy rápido ¿para qué ahora?", agregó la panelista. 

Cinthia Fernández habló sobre su pelea con Matías Defederico: "Una de las nenas no está bien"