El picante  tweet contra Yanina Latorre que Cinthia Fernández prefirió borrar

SE ARREPINTIÓ

El picante tweet contra Yanina Latorre que Cinthia Fernández prefirió borrar

El picante tweet contra Yanina Latorre que Cinthia Fernández prefirió borrar
La bailarina criticó duramente a su compañera de LAM, pero dio marcha atrás y eliminó la publicación. Pero fue demasiado tarde. 

Siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales, pero si uno es una celebridad debería tomar el doble de recaudos a la hora de hacer un posteo. Cinthia Fernández está aprendiendo a manejarse cada vez mejor en internet... pero a veces se equivoca.

La bailarina, enojada con Yanina Latorre por sus dichos en Los ángeles de la mañana, decidió dedicarle un duro mensaje a su compañera en Twitter. "Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno..., me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo", escribió Cinthia en Twitter. 

1

Al poco tiempo, Cinthia decidió borrar el tweet. Yanina, que había llegado a leerlo, respondió en su propia cuenta, diciendo: "Cinthia borro el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo". 

 

Cinthia, que no quiso quedarse con la palabra en la boca, salió a aclarar toda la situación. "¡Lo borré porque prefiero aclararlo en privado y no impulsiva como siempre! No por miedo a nada ni nadie. Pero ya me mandé una cagada con Mariana y me arrepentí, no me voy a mandar otra con Yanina; porque a la gente que quiero mucho no me hace bien lastimarla", explicó.

 

El picante tweet contra Yanina Latorre que Cinthia Fernández prefirió borrar