
TENDIÓ UNA TRAMPA Y SE SALIÓ CON LA SUYA
Cinthia Fernández hizo pisar el palito a sus haters: "Así les pude demostrar lo hipócritas que somos"
A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández subió parte de una producción que realizó para su página web dedicada al cuidado del cuerpo. Entre ellas, hubo una que la mostraba sin bombacha y aunque la pose tapaba todo aquello que no debería mostrarse, los usuarios de la red social salieron a liquidarla.
Entre otras cosas, la acusaron de 'chabacana'; 'grasa', 'burda' y 'desubicada' al tiempo que le recordaron que tenía '3 nenas' para criar. Pero lejos de sorprenderse, Cinthia sintió que su plan había surtido efecto y así lo dijo en un potente descargo. "Al subir estas fotos hay un par que parece que las hice sin bombacha... en realidad, les quiero contar que sí la tenía pero a último momento, la hice borrar con photoshop por la fotógrafa", reveló.
"Yo había visto una foto igual de Emilia Attias (y aunque me encantaría tener el rostro de ella pero no lo tengo), lo hice para demostrar lo hipócritas que somos. Si lo hace ella es 'wow, qué bella. Es arte' pero si lo hago yo, es un horror y me hablan de mis hijas".
Luego subió las imágenes a las cuales hizo referencia y concluyó: "Midamos como prejuzgamos y lo hipócrita que somos".