Cinthia Fernández se quebró en vivo:

MAL MOMENTO

Cinthia Fernández se quebró en vivo: "Luciana Salazar me está destruyendo"

Cinthia Fernández se quebró en vivo: "Luciana Salazar me está destruyendo"
La panelista no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el complicado momento de pareja que le está tocando vivir. 

Lo que parecía ser tan solo una simple broma, o incluso una excusa para tener una previa en el Bailando, terminó convirtiéndose en un verdadero drama que llevó a Cinthia Fernández al borde de las lágrimas.

Hoy en Los ángeles de la mañana, la panelista terminó quebrándose en vivo al momento de hablar sobre su relación con Martín Baclini y el vínculo que lo une con Luciana Salazar. "Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si yo había dicho que él me había maltratado", empezó contando Cinthia. 

"Con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!”, confesó Cinthia, sollozando y visiblemente molesta por la situación. 

"Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa, pero es incapaz de levantarme la voz. Discutimos como discuten las parejas, pero no es que me llevó a ningún lado”, agregó. 

 

 

Cinthia Fernández se quebró en vivo: "Luciana Salazar me está destruyendo"