Cinthia Fernández reveló que sus tres hijas son pacientes de riesgo:

TODAS FUERON PREMATURAS

Cinthia Fernández reveló que sus tres hijas son pacientes de riesgo: "Me preocupa, pero tengo que trabajar"

Cinthia Fernández reveló que sus tres hijas son pacientes de riesgo: "Me preocupa, pero tengo que trabajar"
La panelista explicó por qué estaba especialmente preocupada por la salud de Charis, Bella y Francesca.

En su último día en El show del problema, Cinthia Fernández contó que sus tres hijas son pacientes de riesgo, por lo que en su casa tuvieron que extremar las medidas de cuidado por el coronavirus

"A mí me preocupa por mis hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar”, empezó diciendo la panelista. 

Cinthia explicó que hace algunos días una de las nenas tuvo anginas, y que para ella fue un gran alivio enterarse que había sido eso y no coronavirus. "Mi médico es bastante relajado. De hecho en este periodo era obvio, porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Para mí ella tenía Covid-19", planteó. 

"Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”, agregó la panelista.

A partir del lunes que viene El show del problema volverá a su formato original en el que debatían distintos casos de problemas cotidianos de las personas que asistían como participantes. Por ese motivo, Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari ya no serán panelistas del ciclo.

Cinthia quedó muy molesta por su despido, sobre todo por la actitud que tomó Nicolás Magaldi tras el anuncio. En sus redes sociales, escribió: "Y cosecha lo que siembras. Igual estoy muy feliz por los compañeros que me llevo. Excelentes compañeros".

Cinthia Fernández reveló que sus tres hijas son pacientes de riesgo: "Me preocupa, pero tengo que trabajar"