Cinthia Fernández volvió a cruzar a Martín Baclini:

NO LE PERDONA UNA

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Martín Baclini: "¡Payaso!"

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Martín Baclini: "¡Payaso!"
Después de que el empresario asegurase que cuando suelta a alguien "no hay vuelta atrás", la panelista de LAM le dedicó un fuerte mensaje. 

Si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron el año pasado en buenos términos, las cosas entre ellos se pudrieron hace poco tiempo. El conflicto estalló cuando el empresario aceptó ir al Bailando con su nueva novia, y la bailarina no se lo perdonó.

A pesar de que ahora ninguno está confirmado para estar en el certamen debido a que Agustina Agazzani decidió bajarse, ellos siguen con sus cruces en redes sociales.

Esta semana, Baclini compartió parte de un poema en sus redes sociales, haciendo una reflexión sobre su situación personal. "Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien", escribió.

Cinthia no se lo dejó pasar y le contestó, haciendo hincapié en la parte de 'cuando suelto no hay vuelta atrás'. "¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!", expresó

¡Tremenda!

 

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Martín Baclini: "¡Payaso!"