La cita fallida de Cinthia Fernández:

MAL MOMENTO

La cita fallida de Cinthia Fernández: "Terminé en el hospital"

La cita fallida de Cinthia Fernández: "Terminé en el hospital"
La panelista recordó el papelón que pasó la primera vez que salió con un chileno, con quien finalmente terminó en pareja.

Invitada al piso de PH, podemos hablar, Cinthia Fernández recordó una cita fallida que tuvo con un empresario chileno, con quien a pesar de todo terminó de novia y tuvo una relación de un año y medio.

"Voy a contar mi primera cita con un novio chileno que fue muy importante. Me invita a comer, yo no lo conocía. Fuimos a un restaurante hermoso, fino como nunca en mi vida había estado. Me siento y empiezo a gritar tipo marrano", comenzó la panelista en su relato desde el Punto de Encuentro.

Y continuó: "Yo sufro de gastritis nerviosa crónica. Es como que me agarra una puntada, como 58 cuchillazos.​ Toda la gente miraba, encima él es conocido en su país. Y me preguntaba '¿qué te está pasando?' 'Llevame al hospital ya, ahora', le contesté yo. '¿Me estás hablando en serio?', decía él".

"Quedé doblada en la mesa del restaurante. Un papelón. Él me agarró a caballito, me subió al auto y me llevó al hospital. Cuando estaba internada con el suero me dijo 'es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida'", concluyó Cinthia Fernández sobre su cita fallida, aunque la relación a pesar de ese primer tropezón siguió en pie.

La cita fallida de Cinthia Fernández: "Terminé en el hospital"