Claribel Medina le contestó a Sofía Gala:

LE DIO LA RAZÓN

Claribel Medina le contestó a Sofía Gala: "Es cierto que los padres a veces no sabemos soltar el cordón"

Claribel Medina le contestó a Sofía Gala: "Es cierto que los padres a veces no sabemos soltar el cordón"
La hija de Moria opinó sobre el debut de la actriz y su hija en el Cantando, y comparó su vínculo con el de ella y su mamá. 

Mientras Claribel Medina debutaba en el Cantando 2020 junto a su hija Agostina, Sofía Gala opinó de su presentación en su cuenta de Twitter. La actriz comparó el vínculo de Claribel y Agostina con el de ella y Moria

"¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? Qué tortura. Lo digo por mí también", escribió.

 

Horas más tarde, Claribel le dio la razón a Sofía. "Tiene razón, pero también no es que los padres queramos o no queramos... El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos", expresó en una charla con el programa radial Por si las moscas

"Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos. Después hay que aceptar que se van los hijos, sabiendo lo que es el desarraigo y la distancia. Hasta que los hijos son bastante más grandes viven sus propias experiencias y se dan cuenta que los lazos estos son para toda la vida", reflexionó.

Sobre su debut en el certamen, la actriz contó que "viví con mucha alegría todo porque me encanta encontrarme con toda esa gente pero sobre todo porque iba acompañada de Agostina y creo que pocas veces en la vida, la vida te da un regalo como este. Trabajar y reírnos juntas al mismo tiempo que aprender. Todo eso pero unidas. Es un aprendizaje muy importante".

"Trabajar con ella tiene sus cosas, por ejemplo me puse nerviosa y como madre me subí a la barra para ver que no se cayera... Nos puede jugar en contra la crítica pero también hay algo de conocerse mucho que podemos tener la libertad para exponer lo que funciona y no funciona. El vivo te puede jugar en contra de cuidar o no cuidar de que estemos bien, pero al mismo tiempo aprender a soltarnos y enfrentar todas las pruebas. Porque son puras pruebas nuestra profesión y Agostina eligió esto", concluyó. 

Claribel Medina le contestó a Sofía Gala: "Es cierto que los padres a veces no sabemos soltar el cordón"