Claribel Medina criticó a Darthés:

CONTUNDENTE

Claribel Medina criticó a Darthés: "Juan tiene un problema con las mujeres"

Claribel Medina criticó a Darthés: "Juan tiene un problema con las mujeres"

La actriz aseguró que no la pasó bien con él en sus dos experiencias de trabajo juntos.

Claribel Medina se sumó a la ola de actrices que aseguran no haberla pasado bien trabajando con Juan Darthés, además de las denuncias de acoso y abuso sexual que pesan en contra del actor.

"En mi opinión Juan tiene un problema con las mujeres, que creo es competitivo, no sé por dónde le pasa. No es un buen compañero de trabajo en general. En mis dos experiencias con él no fue una persona con la que podés llegar a un acuerdo. Es muy individualista en su trabajo, no es generoso para con el otro", sentenció la actriz al aire de PH: Podemos Hablar.

Consultada por Andy Kusnetzoff si le sorprendió o no la denuncia de Thelma Fardín, la puertorriqueña expresó: "No al extremo de una menor, que me parece fuerte, pero sí creo que con una persona mayor de edad se puede pasar de la raya aunque vos le expongas que mantenga un límite. No la pasé bien en ninguna de mis dos experiencias con él".

Por su parte, Stefi Roitman también se refirió al asunto y contó el detrás de cámaras de lo que se vivía entre el elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero: "Puertas adentro se charlaba, no es que no se hablaba del tema. Pero tratábamos de que quedara fuera de las grabaciones, todos queríamos apoyar a Ángela porque era su primer protagónico, en mi caso era mi primera tira también".

"No era cómodo para las actrices, mis colegas se portaron de diez, cuidaron mucho de todo. No es que en ese momento no pudieron hablar sino que entendieron los tiempos", concluyó.

Claribel Medina criticó a Darthés: "Juan tiene un problema con las mujeres"