ESTÁ ENGANCHADA

Claribel Medina habló sobre su nuevo novio: "Se dedica a la construcción"

Claribel Medina habló sobre su nuevo novio: "Se dedica a la construcción"
La actriz contó detalles sobre su flamante relación con un hombre al que conoció saliendo de un ensayo.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Claribel Medina habló por primera vez sobre su vida amorosa actual. Sin pudores, la actriz reveló que está en pareja con un hombre al que conoció a la salida de un ensayo. Aunque la relación va despacio, la participante del Cantando 2020 está muy feliz por el rumbo que tomaron las cosas. 

“Estoy muy bien. Tengo un chico muy interesante. Bueno, no es un chico, es un muchacho, ¿no? Es un muchacho grande. También es músico, pero no vive de la música, se dedica a la construcción. Tiene un color bastante interesante”, contó la actriz en diálogo con Los ángeles de la mañana.

“También es músico, pero no vive de la música, se dedica a la construcción. Tiene un color bastante interesante. Un día llega el pintor, otro día llegar el constructor, llegan todos los personajes y es muy interesante. Lo conocí un día que estaba cantando y no estaba en un estado físico muy interesante yo. Venía de ensayar y estaba espantosa”, agregó la actriz.

La participante del Cantando 2020 explicó que conoció a su nueva pareja en un ensayo, cuando se le rompió el equipo y él le prestó el suyo. "Es un compañero enorme, un hombre muy silencioso, la que habla soy yo. Ojo, por momentos no nos damos ni bola. Nos encontramos cuando queremos, hacemos citas adentro de casa”, relató.

“Somos de escuchar música, de reírnos mucho, de tocar instrumentos juntos. Va apareciendo una relación que es hermosa, que se va proyectando según lo que cada uno siente”, planteó la actriz.

Claribel Medina habló sobre su nuevo novio: "Se dedica a la construcción"