NO HAY ONDA

Claribel Medina reveló que no tiene una buena relación con Pablo Alarcón

Claribel Medina reveló que no tiene una buena relación con Pablo Alarcón
La actriz contó que hablan "lo justo y necesario".
 
Claribel Medina explicó, semanas atrás en LAM, que conoció a su nueva pareja en un ensayo, cuando se le rompió el equipo y él le prestó el suyo. "Es un compañero enorme, un hombre muy silencioso, la que habla soy yo. Ojo, por momentos no nos damos ni bola. Nos encontramos cuando queremos, hacemos citas adentro de casa”, relató.

“Somos de escuchar música, de reírnos mucho, de tocar instrumentos juntos. Va apareciendo una relación que es hermosa, que se va proyectando según lo que cada uno siente”, planteó la actriz.

Consultada en el programa "Hay que ver", de El Nueve, por su ex pareja Pablo Alarcón señaló que no tienen buena relación. “Cuando terminó la relación, me pregunté si podría quedarme aquí y no extrañar a mi familia en Puerto Rico. Pero allí me pasaría lo mismo, porque amo este país desde que llegué. Amo ambos países. Pero con Pablo nos llevamos más o menos, nos respetamos, pero no es que estemos felices de vernos. Tenemos formas muy diferentes de ver la vida. Quizás un día estaba por llevar a los chicos a la escuela y de repente en la puerta se me ocurría que podíamos ir al campo a montar a caballo. Y nos íbamos. Y Pablo se enojaba. No soy irresponsable, pero él es más conservador", manifestó la actriz.

claribel
No tenemos una buena relación con Pablo y eso es una pena. Muchas cosas no se han resuelto a lo largo de los años y tenemos diferentes formas de ver la vida. Me molesta que con los años no se haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajeza, nuestra fragilidad e inmadurez o nuestra falta de compasión por el otro. Ha pasado el tiempo y no se ha resuelto. Me ocupo de lo que hice mal, lo intenté todo hasta que me di por vencida. Ya he lanzado algo que debo dejar al universo. Y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, tenemos que soltarnos“, agregó.

portada claribel
Tengo la impresión de que la energía no fluye. No espero nada de él y él no espera nada de mí. Quizás faltaba una mejor comunicación entre nosotros“, concluyó.

Claribel Medina reveló que no tiene una buena relación con Pablo Alarcón