Claudia Villafañe apuntó contra Rocío Oliva:

SÚPER ESCÁNDALO

Claudia Villafañe apuntó contra Rocío Oliva: "Que no se meta con mis hijas"

Claudia Villafañe apuntó contra Rocío Oliva: "Que no se meta con mis hijas"
La amenazó con mostrarle unos videos de Diego en su cumpleaños para que se de cuenta que el diez no estaba bien.

Claudia Villafañe fue por más luego de haberle dedicado un filoso posteo de Instagram a Diego Maradona. La ex del diez se metió de lleno en un escándalo que involucra a Rocío Oliva, Gianinna, Dalma y, obvio, al propio técnico de Gimnasia.

Haciendo referencia a los rumores acerca de que Diego no estuvo en buenas condiciones de salud durante su cumpleaños y a lo que dijo Rocío en Pamela a la tarde, Villafañe sostuvo: "Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió Morla?".

Oliva aseguró que Gianinna y Dalma no se preocuparon mucho por Diego si es que lo vieron en mal estado. Además, desmintió rotúndamente que el diez haya estado bajo efectos de alcohol o pastillas durante la celebración, ya que aseguró que se fue a acostar a las 3 de la mañana luego de una reunión tranquila.

Claudia, sin embargo, retrucó la apuesta de Rocío luego de que ella dijera que las chicas no van a visitar a su padre: "Según lo que dice Rocío, Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Pero si Gianinna le escribe al papá y el papá no le contesta, no sabe si está en la casa. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín y no pudo ver al papá".

¡Se armó!

 

Claudia Villafañe apuntó contra Rocío Oliva: "Que no se meta con mis hijas"