Claudia Villafañe despidió a Elsa Serrano con una foto de su casamiento

GRAN RECUERDO

Claudia Villafañe despidió a Elsa Serrano con una foto de su casamiento

Claudia Villafañe despidió a Elsa Serrano con una foto de su casamiento
La diseñadora recientemente fallecida fue la encargada de diseñar el vestido de novia de la ex esposa de Diego Maradona.

Elsa Serrano falleció el miércoles a la noche en un incendio que destruyó el departamento en el que residía, en el barrio de Retiro. A los 71 años, la diseñadora había estado detrás de grandes creaciones de la moda argentina, como el vestido con el que se casó Susana Giménez o el que lució Graciela Borges en la entrega de los premios Oscars.

Además, Serrano fue la elegida por Claudia Villafañe para diseñar su vestido de bodas en su casamiento con Diego Armando Maradona. Emocionada por su partida, la organizadora de eventos la despidió en sus redes sociales junto a una tierna foto recordando uno de sus momentos más importantes de su vida. 

"Elsa que descanses en paz. ¡Uno de los momentos mas importantes compartido con vos! ¡Siempre te recordare con mucho cariño!", escribió Claudia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su casamiento donde se la ve vestida de novia, al lado de su papá y hablándole a una de sus hijas, que en ese momento eran niñas pequeñas. 

Meses atrás, en Corte y confección, Serrano contó cómo fue todo el proceso detrás de la creación del vestido de Claudia. En ese momento, Maradona y su esposa vivían en Nápoles, así que la diseñadora tuvo que viajar hasta allí en avión.

"Me mandaron el pasaje por Alitalia y yo viajé con muchas telas, sedas naturales en color marfil. Pero Diego se empecinó con que el vestido tenía que ser blanco; yo le expliqué que sólo las telas sintéticas eran de ese color. No hubo caso. Quería que el vestido fuera blanco, sin concesiones“, contó la diseñadora.

“Maradona quería que fuera blanco óptico y yo había comprado seda en Como. Pedí que la blanqueen, pero me mandaron a un lugar de Nueva York. Fui hasta ahí y justo tenían los 13 metros que necesitaba”, agregó. 

Claudia Villafañe despidió a Elsa Serrano con una foto de su casamiento