Claudio Caniggia confirmó su separación

HAY UN CHAT DE WHATSAPP

Claudio Caniggia confirmó su separación

Claudio Caniggia confirmó su separación

Hace un año y medio que Mariana Nannis no está en Marbella. 

Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el ciclo que Pamela David conduce a través de la pantalla de América, contó todos los detalles de la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que admite, reconoce, se lo envió a un amigo personal, que hace un año y medio que están separados y que ya Mariana Nannis no está más en Marbella".

Y no terminó ahí su introducción al divorcio del año: "Es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo "hace un año y medio que estamos separados con Mariana"".

¿Qué dice el mensaje que Claudio le envió a un amigo?

-"Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio. Por eso, lo hablamos ayer, creo que el resto de lo que dijiste vos -le está hablando a un amigo- son falsas acusaciones y el resto vos también sabés. Me refiero a algo que ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa (adicciones).  Es una jugada sucia, muy sucia".

wsp claudio

Claudio estaba casado con la mediática Mariana Nannis, con la que tuvo tres hijos: Kevin AxelAlexander Caniggia Charlotte Caniggia, Aunque sus hijos mediáticos lo negaran varias veces, la verdad salió a la luz y finalmente el ex futbolista confirmó que se encuentra soltero.

Claudio Caniggia confirmó su separación