Claudio Cosano celebró sus 25 años en la moda

¡DE LUJO!

Claudio Cosano celebró sus 25 años en la moda

Claudio Cosano celebró sus 25 años en la moda

El diseñador festejó con un mega desfile y una exposición.

Claudio Cosano es uno de los hombres más importantes de la moda argentina. En sus 25 años de profesión vistió a las personalidades más importantes del país como Mirtha LegrandSusana Giménez

Para celebrar esos 25 años, el diseñador realizó un mega desfile en el marco del Salón Internacional Moda & Coiffure 2019 y los festejos del 50° aniversario de Silkey. 

El desfile lo condujeron Nequi Galotti y Horacio Cabak y en las primeras filas se encontraban: Susana Giménez, Celia y Sol Messi (mamá y hermana de Messi, a quiénes Claudio vistió para la boda del futbolista), Coco Fernandez, Susana Roccasalvo, Ana Rosenfeld, Belén Francese,  Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Marcela Coronel, Teresa Calandra, Anamá Ferreira y Marcela Baños.

En el desfile estuvieron Barby Franco y Eva Bargiela, pero las que se llevaron todas las miradas fueron Nicole Neumann e Ingrid Grudke, quienes hicieron el saludo final con Claudio Cosano. Además, Grudke deslumbró cuando desfiló con un vestido de novia con una cola de 14 metros. 

¡Mirá las fotos!

Claudio Cosano, Susana Gimenez, Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin en conferencia de prensaHoracio Cabak, Mauricio Wachs, Susana Gimenez, Claudio Cosano, elizabeth Yelin, Nequi Galotti y Nicole NeumannIngrid Grudke, Claudio Cosano y Nicole NeumannAna RosenfeldEva BargielaBarbie FrancoNicole Neumann

Claudio Cosano celebró sus 25 años en la moda