La bienvenida de los clubes argentinos a Maradona por su vuelta al país

UN GROSO

La bienvenida de los clubes argentinos a Maradona por su vuelta al país

La bienvenida de los clubes argentinos a Maradona por su vuelta al país
Diego firmó para ser técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y los competidores lo recibieron a lo grande.

Diego Armando Maradona vuelve al futbol argentino: ayer firmó contrato para ser director técnico de Gimnasia.  Y eso generó la alegría de muchos, incluso de sus próximos rivales. 

"¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego! Un orgullo verte otra vez. Suerte y muchos éxitos con Gimnasia. Te esperamos en casa en la 23ra fecha de la Superliga", le escribió Boca

El club que lo vio nacer, Argentinos Juniors, le escribió: "Donde sea, siempre nos alegra verte dentro de un campo de juego. ¡Éxitos Pelusa en tu vuelta a fútbol argentino!"

"Ansiosos por recibirte de nuevo en el Parque. ¡Bienvenido Diego al fútbol argentino!", puso Newells, club que lo tuvo en su plantel en el 93.

Estudiantes, eterno rival del equipo que dirige el Diego, le dedicó otro mensaje: "Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", y pusieron una foto de Maradona con Bilardo.

Independiente también lo recibió con mucho cariño: "No importa la camiseta. Siempre será recibido de la mejor manera por el Pueblo Rojo. Qué lindo tenerte en el fútbol argentino, Diego. Te esperamos en el lugar más lindo del mundo. Vos lo conocés bien". 

"¡Bienvenido nuevamente al fútbol argentino, Diego! ¡Nos vemos el fin de semana que viene!", le escribió el otro club de Avellaneda. Racing es el primer rival que tendrá Gimnasia con Maradona como técnico. 

Lanus estuvo muy original en su mensaje y escribió: "¡Escuchá, Gimnasia!¿Podremos jugar de nuevo el partido de la primera fecha? Es que nos morimos de ganas de recibir a Diego en La Fortaleza, en su ciudad".

El otro club de Zona Sur, Banfield, le escribió: "¡Para la familia Banfileña será un placer recibirte en el Lencho, Diego".

Unión de Santa Fe también hizo lo suyo: "¡Bienvenido Maestro! El Fútbol Argentino te estaba esperando. Muchos éxitos en esta nueva etapa (salvo en la 10ma fecha)". 

 

La bienvenida de los clubes argentinos a Maradona por su vuelta al país