¿DA O NO DA?

Moria Casán volvió a piropear a Agustín Sierra: "Lo más revelador fue su pantalón"

Moria Casán volvió a piropear a Agustín Sierra: "Lo más revelador fue su pantalón"
La jurado contó que no le gustó la performance del actor pero que sí disfruto de su outfit ajustado.

Agustín Sierra y Rochi Igarzábal volvieron a pasar por la pista del Cantando para realizar su homenaje a Casi Ángeles. Lamentablemente, su show no terminó de convencer al Jurado, cuyos integrantes se mostraron muy críticos con el trío.

Una de las voces más picantes fue Moria Casán, quien disparó: “Los angelitos en estos días de espera se han vuelto diablitos, duendecillos. Han hecho una performance para mí muy precaria. Yo no consumí Casi Ángeles por una cuestión generacional y porque no tenía tiempo de ver de tele, pero sé que fue un éxito y que ha marcado la vida de muchas generaciones que sienten por los productos de Cris Morena que es nuestra Walt Disney. Pero no pasó nada”.

La devolución de la One continuó y no dudó en destacar que, para ella, lo mejor fue el look engomado del actor. “Lo único más revelador de esta performance para mí, perdónenme, y no soy para nada vulgar pero hay que decir las cosas fue tu pantalón, mi amor. Es muy revelador”, dijo.

Ante la incomodidad de Sierra, la jurado agregó poniéndoles un cuatro: “Y eso merece reconocimiento, pero fue tan aburrida, era una cosa como infantil. No fue buena, fue precaria, no emocionó. No eran ni ‘angelitos’, ni ‘diablitos’, eran unos ‘guachitos’ que estaban buscando su lugar en el mundo”.

Esta no es la primera vez que Moria piropea al actor. En junio de este año le había dicho: "Sabés que estás calentando a todo el mundo, tenés esa cosa angelada, no le caés mal a los hombres. Este pibe no se quiere hacer el banana, el canchero ni nada, es genuino y eso se nota".

Moria Casán volvió a piropear a Agustín Sierra: "Lo más revelador fue su pantalón"