Comenzó la cuenta regresiva para ver a Halsey

IMPERDIBLE

Comenzó la cuenta regresiva para ver a Halsey

Comenzó la cuenta regresiva para ver a Halsey

 Los principales géneros que escuchaba eran el old school rap y el pop, siendo este último el que más la inspiró durante su infancia y el que la llevó hasta donde se encuentra ahora.

La artista multifacética de 27 años anunció su gira mundial “Hopeless Fountain Kingdom”. Producido por Live Nation y DF Entertaiment, su show en Argentina será el 9 de junio en el Teatro Gran Rex

Invitada especial: Lauren Jauregui.

Ashley Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994 en Washington, Nueva Jersey. Sin embargo, se identifica más con la ciudad de Nueva York. Tiene un hermano menor. Es biracial, siendo su padre afroamericano y su madre caucásica. Se inició en el mundo de la música mientras crecía, originalmente tocando el violín, la viola, y el violonchelo hasta que cambió estos instrumentos por la guitarra acústica cuando tenía 14 años.​ Al principio planeó especializarse en Bellas Artes e ir a la universidad, pero después de darse cuenta de que no podía permitírselo, debido a los costos, se inscribió en un colegio comunitario para estudiar composición, con la que encontró una conexión después de su primer semestre. Con 18 años, tenía problemas financieros y la música se convirtió en su medio para pagar sus deudas. Tocó en presentaciones acústicas en diferentes ciudades, con varios nombres artísticos. Finalmente escogió Halsey, ya que es un anagrama de su nombre y a su vez una calle en Brooklyn en la que pasó su adolescencia.

¡No te lo pierdas!

Comenzó la cuenta regresiva para ver a Halsey