Una compañera de Juan Darthés en Simona bancó a Calu Rivero

TOMÓ SU POSICIÓN

Una compañera de Juan Darthés en Simona bancó a Calu Rivero

Una compañera de Juan Darthés en Simona bancó a Calu Rivero

La actriz charló con La boca del lobo y aseguró que por una condición de género, siempre le cree a la mujer. 

Desde que Calu Rivero y otras actrices denunciaron a Juan Darthés por acoso sexual, hubo muchos colegas que salieron a dar su opinión sobre el tema. Los compañeros del actor en Simona intentan no hablar demasiado del tema, aunque actrices como Romina Gaetani aseguraron que si una mujer hizo una denuncia, hay que escucharla.

Ahora fue Mercedes Scápola quien opinó del tema: "Es un tema muy difícil, para Darthés y para cualquier persona que esté en esa situación o de cualquier tipo de acoso: sea sexual, de abuso de poder o lo que sea. Yo, por una condición de género, siempre le creo a una mujer que se siente incómoda. Para mí tiene que ver con un abuso de poder. No me voy a meter en este caso, pero yo siento que cualquier persona que se siente incómoda y lo dice, es válido".

En diálogo con La boca del lobo, la actriz aseguró: "Nadie de los que estamos adentro cambió su opinión o su posición sobre lo que pasó, lo que sabe o lo que cree. Todos valoramos el trabajo que estamos haciendo, cuando llegamos somos súper profesionales y tampoco es que todo el mundo está hablando todo el tiempo de lo que piensa. Yo tengo mi idea, voy a apoyar a las mujeres siempre y somos todos adultos, yo termino este trabajo y sigo pensando exactamente lo mismo".

Por último, sentenció: “Todos sabemos lo que piensa el otro, no es necesario ir a decirlo. Vamos y trabajamos y el que se siente incómodo se puede ir. Pero no diría que es cómodo: fue y es difícil".

mercedes_scapola

Una compañera de Juan Darthés en Simona bancó a Calu Rivero