El comunicado del Dr. Pierri:

ACCIDENTE EN DOLORES

El comunicado del Dr. Pierri: "El Pepo está bajo estricto control"

El comunicado del Dr. Pierri: "El Pepo está bajo estricto control"
El artista de la movida tropical sigue preso. 

El miércoles se conoció un nuevo peritaje toxicológico en la causa por la que El Pepo está detenido. Se llegó a la conclusión de que el cantante manejó la noche del accidente con el límite de lo permitido de alcohol en sangre, es decir 0,5 g/l.

El músico sigue detenido, debido al accidente que se produjo el 20 de julio pasado, en el que murieron el manager, Ignacio Abosalhee, y el trompetista,Nicolás Carabajal

A través de las redes sociales, el abogado Pierri compartió unas palabras a modo informativo:

"Pepo está bajo estricto control del Señor Juez de Garantías, la exclusiva asistencia técnica y asesoramiento de sus defensores y peritos Ing. Juan Beltramino, el Dr Enrique De Rosa Albaster. Fuera de ellos y salvo se ordene otra acción consagra un total desconocimiento del derecho, violenta sus derechos y afecta el debido proceso. Esperamos que, el servicio de justicia de Dolores obre en consecuencia. De proceder y a esos fines, en tutela de sus Derechos, recurriremos ante las instancias que correspondan para asegurar el libre afianzamiento de la justicia. Dr Pierri. Defensor de confianza"

El comunicado del Dr. Pierri: "El Pepo está bajo estricto control"