El comunicado de Fede Bal tras confirmar la biopsia de pólipos:

ESPERA LOS RESULTADOS

El comunicado de Fede Bal tras confirmar la biopsia de pólipos: "Estoy lógicamente preocupado"

El comunicado de Fede Bal tras confirmar la biopsia de pólipos: "Estoy lógicamente preocupado"
Luego de que Carmen Barbieri contara los detalles de su cuadro, el actor escribió unas palabras en sus redes para evitar malos entendidos. "Me llamo a silencio porque necesito desintoxicarme".

Hace unos días, se dijo que Federico Bal había contraído coronavirus y él, furioso, salió a desmentirlo. Sin embargo, sus visitas frecuentes a un centro de salud generaron muchas especulaciones que Carmen Barbieri decidió terminar contando la verdad: a su hijo le habían encontrado unos pólipos que el médico decidió biopsiar y ahora, esperaban los resultados.

Enojado por los detalles que brindó su madre y molesto por la información errónea que seguía circulando al respecto, el actor emitió una suerte de comunicado en sus redes sociales para dar por terminado el asunto. Al menos, por ahora.

"Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones, correpon por cuenta de quien las haga", comenzó.

"Estoy lógicamente preocupado pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento. Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy, no tengo ganas. Por eso, también cierro mis redes sociales. Necesito desintoxicarme desde todo punto de vista".

fede bal

El comunicado de Fede Bal tras confirmar la biopsia de pólipos: "Estoy lógicamente preocupado"